QUIENES SOMOS

Historia

Laboratorios Kramer de Colombia S.A.S. es una compañía que tiene una amplia trayectoria en el mercado colombiano de limpieza y embellecimiento automotriz. Kramer es una marca joven, sin embargo sus productos tienen más de 30 años satisfaciendo los requerimientos del consumidor. La compañía cuenta con una amplia gama de productos de aseo para el hogar, línea institucional, línea automotriz, línea de accesorios y embellecimiento para motos. Entre  los  productos  más  destacados  a  nivel  institucional  se encuentran ambientadores, desinfectantes, siliconas, shampoo, jabones de manos, desengrasantes y llantil.

Inicialmente la empresa se  dedicaba  a  fabricar  y  distribuir  sus  propios productos, a partir del 2008 se convierte en distribuidor de diferentes productos de la misma línea de marcas reconocidas como CRC, ABRO, GLADE, SQ, UNIFIX, SINTECO, BOSCH, SIMONIZ, PEGAUCHO, CALIFORNIA entre otras. Desde el año 2013 incursiona en el mercado de accesorios para motocicletas.

Una de las ventajas que Kramer tiene sobre sus principales competidores es la distribución de sus productos, llegando a las zonas  más alejadas de la geografía colombiana,  no solo a ciudades principales e intermedias, llevando la variedad de productos que normalmente no se consiguen en estos lugares. Kramer ofrece atención personalizada a sus clientes a través de asesores comerciales dispuestos en estas zonas.

Nuestra Visión

Lograr consolidarnos por medio de nuestros productos como empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de aseo, embellecimiento automotriz y accesorios para motos, brindando a nuestros clientes los estándares más altos de calidad, alcanzar  nuestros  objetivos y proteger  el  medio  ambiente fabricando productos biodegradables.

Nuestra Misión

Laboratorios  Kramer  de  Colombia  S.A.S    es  una  empresa  dedicada  a satisfacer  las  necesidades  del  mercado de motos y vehículos a través de la fabricación y comercialización de productos para el embellecimiento, cuidado y limpieza de motos y vehículos livianos y pesados, con productos innovadores de excelente presentación y calidad a precios adecuados y competitivos.